Psicólogos en Murcia - Psicoclínicas Dr Rivero

Cuando Acudir a un Psicólogo

  • Clínicas Dr Rivero - Psicólogos en MurciaCuando existe dolor emocional en forma de emociones negativas intensas como: depresión, miedo, pánico, ira, desesperación...

  • Cuando se tiene un problema que desborda a la persona, es decir, le dificulta o impide vivir de la forma deseada o le produce gran malestar y sufrimiento.

  • Cuando otros especialistas (médicos, psiquiatras...) nos aconsejan la necesidad de buscar tratamiento psicológico.

  • Cuando te percatas de las dificultades de un ser querido y éste no se da cuenta de que necesita tratamiento psicológico.

  • Cuando se ve afectada una o varias parcelas de tu vida (relaciones de pareja o de familia, trabajo, descanso, alimentación, proyectos, calidad de vida, salud...)

  • Cuando después de seguir un tratamiento farmacológico los resultados no son todo lo satisfactorios que deseas.

  • Cuando, aunque no tengas ningún problema, quieres llevar una vida más plena y feliz.

Contacta con Clínicas Dr Rivero - Psicólogos enMurcia¿Qué es un Psicólogo?
 

En Murcia, los psicólogos de las Clínicas Dr. Rivero son especialistas que te enseñan una serie de habilidades, técnicas y estrategias psicológicas para que consigas afrontar tus problemas hasta superarlos. También te enseñan una serie de habilidades para ayudarte a conseguir tus metas y objetivos en cada una de las áreas de tu vida.

Es algo así como un "entrañable maestro" que te proporciona los recursos necesarios (herramientas, estrategias, técnicas y tácticas) para que, progresivamente, las vayas poniendo en práctica en tu nueva vida.

El maestro "no hinca los codos" por el alumno. Es el propio cliente el que "estudia y trabaja" llevando a cabo en su vida diaria las estrategias y herramientas que ste le enseñe en la consulta. El psicólogo estar junto a él en todo el camino.

No debes confundir al psicólogo con el psiquiatra. En psiquiatra es un médico que se ocupa, habitualmente, de diagnosticar y recetar un fármaco; y el psicólogo, junto con el diagnóstico, analiza las dificultades específicas del paciente en su día a día y hace un plan de ajustado a estas para superarlas.

Éste sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y garantizar su correcto funcionamiento. Puede cambiar la configuración u obtener más información si consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto las cookies de este sitio